Pedidos y Formas de Pago

Una vez elegido tu artículo añádelo al carrito de la compra haciendo click en “Comprar”.
Cuando ya tengas tu selección hecha, vete al Carrito, (siempre podrás ver situado su icono en la parte superior derecha de la web) y para confirmar el pedido haz clic en “Ir a Caja”.

Te aparecerá el detalle de tu compra, en donde podrás eliminar artículos o añadir cantidades, y para proseguir con la misma deberás cumplimentar la siguiente información solicitada:

1. Cuenta

Si ya eres usuario con cuenta en AB BOUTIQUE sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña y el sistema recuperará tus datos.
Si aún no tienes cuenta, podrás realizar el pedido igualmente como invitado o crear una cuenta, debiendo en todo caso introducir tus datos y la dirección de envío. Al comprar como invitado, tu información no se quedará guardada en nuestra base de datos. De modo que tendrás que cumplimentarla cada vez que compres como invitado.

2. Cupones Descuento

En caso de que tengas algún cupón promocional, introduce el código que te hayamos facilitado para obtener mejores precios o descuentos. Puedes escribirlo en la casilla “Aplicar cupón” que verás en la página de tu Carrito

3. Dirección de Entrega

Aquí podrás indicar tu dirección de entrega. Además podrás indicarnos otra dirección a la que prefieras que enviemos tu pedido rellenando el formulario de “Dirección Diferente”.
También podrás rellenar el campo “Notas del Pedido” con un mensaje con el que quieras felicitar o sorprender a un amigo o familiar y nosotros incluiremos en su pedido una tarjeta de felicitación sin ningún coste adicional.

4. Envíos

Consulta nuestra política de ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

5. Forma de Pago

Paypal o Tarjeta de Crédito
Cuando seleccionas la opción de pago mediante Paypal o Tarjeta de Crédito accederás a la pasarela de pago donde se te solicitarán tus datos de registro en Pay pal y tus datos bancarios.
Recibirás por correo electrónico confirmación del pedido.
Si has creado una cuenta podrá consultar en Mi cuenta (Mis pedidos) el estado de tu pedido e imprimir tu factura, así mismo te enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA

Recogida Local: Gratis
Asturias: 4€
Península: 6€
Canarias y Baleares: 11,50€
Ceuta y Melilla: 11,50€
Resto de Países (CONSULTAR)

2. PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega puede oscilar entre 2/3 días laborables en función de la dirección de entrega y la empresa de transporte. Si en un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no has recibido el paquete, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto hola@abboutique.es Puedes solicitar no obstante más información de cada producto en el formulario que encontrarás en una de las pestañas de la parte inferior de cada artículo.

3. DEVOLUCIONES

A través de la web podrás devolver cualquier artículo que no sea de tu total satisfacción. Para devolver un producto dispones de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para solicitar la devolución accede a “MI CUENTA” y selecciona el artículo que quieres devolver. Analizaremos tu solicitud de devolución y te comunicaremos si es procedente o no por correo electrónico. Si es procedente tendrás que remitirnos la mercancía a devolver. Cuando recibamos el artículo será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin usar, sin manchas, packaging dañado… El artículo deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado, y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio. Una vez analizado el artículo, te comunicaremos en un plazo breve si la devolución es aceptada o no y te enviaremos un email con la confirmación de la misma. Te devolveremos el dinero por la misma vía de pago que hayas utilizado o te entregaremos un vale/cupón por la cantidad correspondiente al artículo devuelto en un plazo máximo de una semana. Serás responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Únicamente te reembolsaremos el importe abonado cuando se trate de de una devolución por tara o defecto.

4. CAMBIOS

Podrás hacer el cambio de cualquier articulo por una talla que se ajuste mejor. Para el cambio de un producto dispones de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para solicitar el cambio, escríbenos a hola@abboutique.es con el asunto “Cambio de artículo” y te informaremos. Recuerda que el artículo deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado, y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio. Se cobrarán los gastos de envío.